s
MENU

SERVICIOS
QUIENES SOMOS:

Somos una empresa distribuidora de telefonía prepaga, con más de 15 años en el mercado posicionándonos como una de las empresas más reconocidas del país. Ofrecemos un producto seguro, confiable e innovador.

Opciones para poder tener CARGA VIRTUAL en tu comercio:
*******************************

Opción Web: Sólo se requiere una computadora con acceso a Internet desde cualquier lugar del país. En caso de trabajar desde una computadora no hay que instalar ningún programa en la PC, ya que se trabaja desde una página web.

Opción Celular/Tablet: Desde cualquier celular o tablet con sistema Android, te bajas la App y listo.

Para trabajar con MB, necesitamos darte de alta como cliente, para lo cual necesitaremos datos personales tuyos (se te envía una planilla de adhesión para que nos completes). Una vez registrada tu cuenta se le da un usuario y contraseña e ingresan al sistema a través de una dirección de internet que le proporcionamos. Estamos orgullosos de nuestra Plataforma y del Servicio que brindamos.


¿Qué ventajas brinda nuestra Plataforma de Trabajo?.........
Es el único sistema que le garantiza la transparencia de la transacción sin esperas ni dudas de acreditación del crédito en el celular.........



La adhesión a Carga Virtual es sin costo. Ya estás en condiciones de vender, solo que, para poder vender, necesitas previamente adquirir saldo, ya que es un sistema PREPAGO.

El saldo lo podes adquirir mediante depósito o transferencia bancaria (trabajamos con Santander Rio, Galicia, Macro, Credicoop, Nación). Podés transferir desde cualquier banco. O cualquier billetera Virtual (cómo Ualá, Brubank, Mercado Pago, etc). No hace falta que tengas una cuenta bancaria para poder depositar.

También trabajamos con Sistema SUBE: Carga convencional y Electrónica.
Servicio de Cobro de Impuestos.

 




Tarsis - Diseño Web